domingo, 5 de mayo de 2013

LOMCE


  • ·         Trabajadores sumisos y competitivos, no críticos.
  • ·         Revalidas en cada etapa; evaluaciones externas en tercero y sexto de primaria, 4t de eso y 2n btx
  • ·         Se potencian las desigualdades sociales
  • ·         Cada universidad elige a su alumnado
  • ·         Priman los exámenes y disminuye la motivación en el proceso de aprendizaje
  • ·         Se reducen asignaturas
  • ·         La educación artística prácticamente desaparece
  • ·         Centros con menos autonomía pedagógica
  • ·         Segregación
  • ·         Centros clasificados según sus resultados
  • ·         Se fomenta el negocio a costa de la educación
  • ·         Potenciación de la religión católica y se financian los centros de confesionalidad católica

 Estas son algunas de las cosas que se dijeron en la asamblea que se celebró el lunes, el debate continúa abierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario